ANIMACIÓN  
 

Nuestras propuestas de animación teatral inundan de vida, entusiasmo y humor todo tipo de eventos, fiestas, actos públicos o privados, parques temáticos, etc.

Los más diversos y peculiares personajes se mueven entre el público asistente y se relacionan con ellos en base a los conceptos o dinámicas que previamente se han establecido con el cliente.

La interrelación entre los personajes y el público provoca situaciones extra-cotidianas que motivan al espectador a abandonar rutinas de comportamiento y sentirse partícipe del juego que se genera. Y, con ello, su diversión (nuestro objetivo) está garantizada.

El concepto de “juego” abarca todos los ámbitos posibles: comprende desde la divertida auto-transformación del espectador en un “personaje” simplemente a través del diálogo con los personajes de la animación hasta una participación más activa.

Este “formar parte” del acto en el que la animación teatral se desarrolla genera en los espectadores sensaciones únicas que guardan en su memoria afectiva durante mucho tiempo.